Mié22102014

Back Está aquí: Home

Artículos

GMVV entrega 84 viviendas a combatientes de la Misión Ribas en Monagas

Prensa/MPPVH 24 de abril de 2014.- Este jueves de viviendas y comunas la señora Egli,  mujer monaguense  y combatiente de la Misión Ribas,  fue beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así como 83 familias adicionales que hoy se unen a los millones de venezolanos a los que el Gobierno Bolivariano ha dignificado con una vivienda digna.

Ya en su vivienda, Egli, agradeció al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, por haber planificado y puesto en marcha la gran misión que le permitiera obtener su casa y por las demás familias que  gracias al proyecto habitacional ejecutado por las brigadas de construcción de la Misión Ribas, vieron hecho realidad su sueño de un techo propio, seguro y de calidad.

También aprovecho para darle gracias al Presidente Nicolás Maduro por darle continuidad al legado socialista y cumplir con el pueblo en materia de vivienda.

Egli quien es egresada y ahora facilitadora de la Misión Ribas expresó  “Con esta Revolución  todos los venezolanos podemos contar  que tenemos derecho a la educación y a una vivienda digna, y no hay que perder la fe, porque vamos a seguir con este proceso y con el presidente Nicolás Maduro”.

En esta ocasión, el acto de entrega estuvo presidido por la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, quien concedió las llaves de 84 hogares a igual número de familias. “Lo más hermoso, y lo más importantes es ese pueblo creativo y participativo a través de la diversas misiones integrando a las mismas” acotó.

El alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Raúl Brazón (Chequelo) refirió que gracias a ideal del vivir viviendo del Comandante Supremo Hugo Chávez el municipio que representa fue beneficiado.

“Este jueves de vivienda estamos haciendo nuestra labor de patria, cumpliendo con el legado del Gigante Hugo Chávez Frías y de su hijo,  nuestro Presidente,  Nicolás Maduro,  junto al Poder Popular y todas las misiones, se ve la integración de cómo debemos actuar, y como debemos sumar voluntades, esas voluntades que se expresan en el conjunto de la GMVV y hoy nos tocó en nuestro municipio”, acotó Brazón.

Prensa: C.S/Gráfica: Archivo                                      

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.